A Víctor Torrealba, le comprobaron su responsabilidad en el abuso sexual continuado de una mujer de la tercera edad
A 15 años y 6 meses de prisión fue sentenciado Víctor Torrealba, tras demostrarse su responsabilidad en el abuso sexual continuado de una mujer de la tercera edad. El caso, que conmocionó al barrio Las Margaritas en el municipio Santiago Mariño, fue confirmado por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Instagram.
Los hechos se descubrieron la noche del pasado 5 de noviembre de 2025, cuando una vecina, al percatarse de que la víctima (69) se encontraba enferma, acudió a su vivienda para llevarle alimentos. Al llegar, observó a través de una ranura de la puerta a Torrealba, quien era inquilino en la residencia, desplazándose semidesnudo por la casa.
Al lograr ingresar al inmueble, la testigo encontró a la mujer desprotegida; fue en ese momento cuando la víctima confesó que el sujeto se aprovechaba de su condición para abusar de ella de forma reiterada. Tras la denuncia inmediata, funcionarios del Cicpc procedieron con la captura de Torrealba.
Durante el proceso judicial, la Fiscalía 26ª de Aragua ratificó la acusación por el delito de violencia sexual en acción continuada, bajo los parámetros de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Tras evaluar las pruebas presentadas, el Tribunal 4° de Control en materia de delitos de violencia contra las mujeres dictó la condena. Víctor Torrealba fue trasladado al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde cumplirá su sentencia.








