Periodismo de Soluciones

Rangers le dieron una mano a Astros

Elvis Andrus

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/10/15 .-  Los Rangers de Texas, clasificados desde el viernes a la postemporada, se aseguraron el liderato de la división Oeste de la Liga Americana al vencer 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que, a su vez, quedaron eliminados.

La victoria de los policiales también le permitió a los Astros de Houston ser uno de los comodines, debido a que su ventaja se hizo indescontable para los serafines, aunque los siderales perdieron 5-3 con los Cascabeles de Arizona.

Los que sí sacaron provecho de la caída de los Astros fueron los Yanquis de Nueva, que, a pesar de caer 9-4 ante los Orioles de Baltimore, tendrán la ventaja de la localía en el juego de comodines del Joven Circuito contra Houston.

El ganador de ese encuentro irá en una de las Series de División contra los Reales de Kansas City, que quedaron con el mejor récord de la Americana en la división Central al vencer 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

La otra la disputarán los Azulejos de Toronto, campeones del Este, ante los Rangers, mientras que en la Nacional, en este último día de la temporada regular, se terminó de definir las ubicaciones de los comodines.

Son los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 4-0 a los Rojos de Cincinnati para asegurarse la localía ante los otros, Cachorros de Chicago, en el duelo de comodines, cuyo ganador irá contra los Cardenales de San Luis.

La otra Serie de División del Viejo Circuito la disputarán los Dodgers de Los Ángeles, campeones del Oeste, y los Mets de Nueva York, monarcas del Este, con la ventaja de la localía para los primeros.

 

 

 

Noticias relacionadas