Periodismo de Soluciones

Alcaldía promete mejorar servicios públicos

DSCN6443

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aplicarán un plan para surtir agua a las comunidades

La Alcaldía del municipio de Guaicaipuro, a través de la secretaría de Gestión Social realizó en compañía de representantes de los ejes territoriales, una mesa  técnica de Servicios Públicos para definir los detalles de distribución del servicio de agua y gas doméstico.

Carmen Rojas, secretaria de Gestión Social, recalcó que “bajo la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, las comunidades reciben el beneficio de manera eficaz, regular y equitativa”.

Sostuvo que “para lo que será la entrega del gas doméstico, serán distribuido más de 1.500 cilindros en la presentación de 10 kg en los diferentes los ejes territoriales que corresponden a nuestra jurisdicción, de igual modo se atenderán progresivamente las facturas pendientes de los cilindros de 18 kg y 43 kg””, expresó.

Por otra parte indicó que con “respecto al precio de los cilindros, apuntó que el de 10 kilogramos tendrá un valor de Bs. 18.000, 18 Kilogramos en Bs. 27.000, mientras que la de 43 Kilogramos costará Bs. 65.000”.

Detalló que “para la atención en el suministro de agua potable, refirió que se surtirán en una primera etapa  Las Luces, las Dalias, El Retén, Andrés Bello, Terrazas del Trigo, Residencias Lagunetica y sectores aledaños; progresivamente se estará distribuyendo en El Vigía, La Matica, Barrio La Cruz, Simón Bolívar, Ayacucho,  Macarena y Casco Central”.

Noticias relacionadas