Personal asistencial del comedor Padre Torres ubicado en Los Alpes, retomaron la entrega de desayunos y almuerzos para continuar beneficiando a 400 niños, jóvenes y adultos vulnerables.
Gladys González, encargada, señaló que afortunadamente el servicio no estuvo paralizado por mucho tiempo, “nuestro temor y tristeza era dejar a todos los beneficiados desatendidos por un largo periodo, pero gracias a que se realizaron todas las planificaciones con tiempo hemos podido volver a retomar la entrega de alimentos de lunes a viernes en ambos horarios”.
Dijo que todavía se están haciendo las gestiones pertinentes para retomar el programa de salud, el cual se encargaba de realizar evaluaciones médicas, pesar, tallar, entregar multivitaminas y nutrialimentos a los niños, embarazadas y adultos con problemas de desnutrición.
“Por ahora seguimos apoyando a los usuarios con la alimentación, a pesar de que no se está llevando realizando el programa de salud como de costumbre, seguimos atendiendo puntualmente los casos de desnutrición y realizando donativos de insumos a quienes lo necesitan”, apuntó. EF/rp