Periodismo de Soluciones

Reaparecen las fallas en el suministro de gasolina

1620488621789

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Congestionamiento en bomba dolarizada activó las alarmas

HÉCTOR GÁMEZ

El congestionamiento en la estación de servicio PDV, ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques, una de las bombas dolarizadas de los Altos Mirandinos y que habitualmente permanece desolada, activó las alarmas este sábado sobre nuevas fallas en el suministro de gasolina como las vividas meses atrás.

Pasadas las 11:15 am, el diario Avance logró contar unos 50 vehículos esperando por el despacho. Allí el litro de combustible se cobra en  $0.50, situación que hace la mayoría de usuarios migre a las gasolineras que venden a precio subsidiado.

Abordamos a la encargada de la E/S para conocer las razones del retraso y solo se limitó a decir que “todo estaba bien” y que trabajaban como siempre.

En Los Nuevos Teques también se evidenció una kilométrica cola. Desde la entrada de la urbanización hasta la sede de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Miranda, en el kilómetro 24 de la Panamericana, se contabilizaron 121 carros y camionetas, a eso de las 10:53 am.

Ángel Herrera conductor, expresó que se encontraba allí desde la madrugada. “Nos dijeron que iban a contar hasta la Mitsubishi y que los que están después de allí serían atendidos en otra oportunidad, algo que me parece injusto, porque solo trabajan hasta el mediodía, si yo hubiese quedado por fuera del límite, me hubiese tocado ir a la de precio internacional, como muchos están haciendo”.

En la bomba de La Martica destinada a conductores de autobuses y taxi, se hizo la misma cola de siempre, pero los encargados dijeron que el despacho se realizaba en completa normalidad. La Independencia estuvo cerrada.

En la E/S La Auxiliadora, en San Antonio de los Altos, hubo muchos quejas, porque se colearon decenas de conductores tras el presunto pago en dólares.

William Corredor, indicó que llegó a las 4:00 am y pudo equipar a las 8:00 pm. “Cobran 10 y 20 dólares por vehículos por dejar pasar. Un señor que vende café pide $5 por un puesto”. Foto: Néstor Díaz

Noticias relacionadas