La noche de este martes, uniformados de Polisalias, lograron la captura de Luis Manuel López Pérez, hampón que durante el pasado viernes 2 de junio en compañía de otros tres antisociales, se dio a la fuga de los calabozos de la policía del municipio Carrizal.
López Pérez, se encontraba cometiendo actos delictivos en San Antonio de Los Altos al momento en que los efectivos de Los Salias se encontraban realizando el patrullaje de rutina.
Los funcionarios le dieron la voz de alto, y luego de solicitar su cédula de identidad para verificarla a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lograron conocer que se trataba de uno de los prófugos.
Este antisocial, se encontraba encerrado por el delito de hurto agravado. Como se recordará, el día de la fuga López Pérez, junto a otros tres sujetos forzaron los barrotes y el techo de la celda, para lograr escapar y mantenerse prófugos por 12 días.
Williams Azuaje, jefe de operaciones de Policarrizal, manifestó que continúan realizando operativos mixtos en Carrizal y municipios adyacentes, con la colaboración de Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el fin de dar con la captura de los otros tres hampones, quienes se identifican como, Luis Zamora Rendón, Erys Torrealba, y Juan Carlos Barrera Fuentes./lb