El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, expresó este miércoles su rechazo y el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la pretensión imperial de querer mercantilizar a los migrantes venezolanos.
Durante el acto de conmemoración del bicentenario de la siembra del héroe epónimo coronel Leonardo Infante, realizado en Fuerte Tiuna en Caracas, el también ministro para la Defensa manifestó que es una injusticia la que se está cometiendo contra los venezolanos.
«Ese acto de injusticia que se está cometiendo hoy contra los venezolanos también la rechazamos de manera contundente desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de manera precisa, rechazamos nosotros esa actitud imperialista, segregacionista y supremacista de querer mercantilizar a los migrantes venezolanos y llevarlos a campos de concentración en otros países», declaró a través de Últimas Noticias.
Además, reiteró que esta acción que se comete contra el pueblo venezolano también es contra toda Latinoamérica, el Caribe y «mucho más allá», calificándola como una grosería que se está aplicando contra la humanidad entera.