Mujica reveló que el municipio no recibió ni una sola obra materializada de los 56 proyectos pautados por el CLPP
Jennifer Mujica, mandataria de Carrizal, se quejó por las deplorables condiciones en que consiguió las distintas áreas de la Alcaldía.
“Ni se imaginan el estado en que se encontraban nuestros trabajadores sin las herramientas de seguridad. Nosotros estamos haciendo malabares las 24 horas”, señaló la alcaldesa, durante un gabinete vecinal en El Samán y La Carbonera.
Puso el siguiente ejemplo: “El otro día había un bote de agua, cuando parten resulta que en vez de una tubería pusieron láminas de zinc en forma de tubería, taparon y por eso obviamente se reventó. Eso era justificado con inversión”.
“Debemos entender que recibimos un municipio con cero por ciento de obras ejecutadas del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP). Eran 56 proyectos y no se hicieron. Hemos decidido la transferencia de recursos todos los meses a los circuitos comunales, porque nosotros como Alcaldía nos tardamos un poco más con los procedimientos que el mismo poder organizado”, subrayó.
Indicó que en lo inmediato en el sector pudieran abordar el tema de un pozo séptico cerca de una pasarela. “Ya pueden hacer la supervisión, compramos los materiales necesarios y tapamos el hueco para que no haya problemas”.








