Incorporar más unidades a la parada instalada en el sector Corralito de Carrizal en el kilómetro 21 de la Panamericana, piden usuarios a los directivos de la línea Caracas-Los Teques.
“Se pierde hasta hora y media esperando un vehículo y uno ve como pasan unidad tras unidad saliendo de Los Teques, eso incómoda bastante. Si no les funciona pues que eliminen esta parada, se quejó una ciudadana.
Sobre este particular el diario Avance contactó a Jhonny Quijano, presidente de la organización quien explicó que desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 en la citada parada no hay mucho movimiento de pasajeros.
“En horas de la mañana entre las 5:00 am y las 8:00 am, cuando el fiscal ve que hay 15 personas llama al terminal de la avenida Francisco de Miranda para que le manden un carro. Llega, allí tarda unos 15 minutos cargando y luego se va para Caracas”, detalló.
Indicó que después de las 8:00 am ya comienzan a escasear los usuarios y agregó que a esto se suma la falta de combustible. Este viernes la mayoría equipó 75 litros de gasoil que resulta insuficiente para cubrir tantos viajes./RP