Las mujeres que se preparan para acudir a la playa durante la temporada de Semana Santa y quieren lucir un cuerpo fantástico, deben iniciar un régimen de alimentación adecuado que les permita bajar medidas, según explicó, Jenny Simancas, médico estético del Grupo Médico Rejuvemed.“Ese régimen se puede combinar con tratamientos localizados en las áreas que desean adelgazar, entre los que resalta la hidrolipoclasia que con dos sesiones y la utilización de una faja, pueden reducir al menos unos seis centímetros”.
Indicó que aquellos que tienen mucho sobrepeso deben hacer un plan de continuación. Sostuvo que en una semana se pueden reducir centímetros y si se hace bien el tratamiento perderán hasta un kilo.
“También existen los masajes reductores, la ultracavitación, radiofrecuencia y vacumterapia que rompen las células de grasas, que son expulsadas a través de la orina y heces”.
Aseguró que próximamente comenzarán a trabajar con una franquicia que proporcionará un excelente régimen nutricional, dirigido a quienes quieran verse bien./NC/