Integrantes de la Asociación Nuestra Señora del Fátima reconocieron la labor de locutores, animadores y técnicos de sonido que participaron este domingo 4 de febrero en el arraial que se celebró en el Santuario de Nuestra Señora del Fátima, ubicado en Carrizal, con el fin de continuar con la recolección de fondos para la culminación del templo.
El compartir también fue en honor a la incorporación de una imagen de la Virgen de la Candelaria, que fue traída desde la isla de Tenerife (España).
El agradecimiento de la asociación fue dirigido a Alfonso Almeida, Carlos Altuve, Juan Ramos, Maribel Abate, Brenda López y Mario Correia. “Ellos fueron los responsables de que este evento se hiciera tal cual como fue planeado, tuvieron una participación impecable”, dijo uno de los miembros de la asociación.
En el arraial número 47 se realizaron diferentes actividades culturales y se presentaron varios conjuntos musicales, además de la exhibición de una amplia feria gastronómica en la que resaltaron sabores tradicionales de la cocina lusitana.