Periodismo de Soluciones

Recorte de combustible causa molestia a usuarios

d952ed05-2c10-42c4-bc7a-d3bab4cf78af

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Los miércoles llega chucuta la gasolina a la bomba del Don Blas

Un grupo de usuarios denunciaron nuevamente a la estación de servicios Don Blas, ubicada en San Antonio de Los Altos, por presuntamente “recortar” el suministro de gasolina los días miércoles, que es cuando le toca los vehículos cuyo último número de placa es el 7 y 8. 

Según señalaron a Avance, el pasado miércoles 19 de junio, comenzaron a hacer la cola para obtener gasolina subsidiada a primera hora de la mañana. La gandola llegó pasadas las 9:00 am y las 10:00 am comenzaron a surtir.

Paralizaron el suministro al mediodía y lo reactivaron a 1:30 pm. pero sin avisar, finalizaron operaciones a las 2:30 pm. “A esa hora colocaron el cono sin avisar en sus redes sociales como a veces lo hacen cuando hay alguna contingencia, en esta ocasión, no enviaron ni un mensaje por su canal de Telegram”, denunció la usuaria Claudia Ferrer, habitante del municipio Los Salias. 

La versión de los trabajadores

Un trabajador indicó que se debió a una avería en las repartidoras, otro empleado le dijo a los conductores molestos que sólo llegaron 13 mil litros que corresponden a un compartimiento de la gandola mientras que un funcionario policial les aseguró que la gandola llegó con 23 mil litros de combustible. 

“Nuestra molestia se debe a que esto no es primera vez que sucede, ya es recurrente los miércoles, por lo que siempre nos vemos afectados los números de placa 7 y 8. No hay nadie quien nos responda y tampoco tenemos a dónde acudir para denunciar”, aseveró otro afectado que prefirió no identificarse. 

Conductores aseguraron que encargados de la estación pudieron advertir la cantidad de combustible que había cuando se comenzó a surtir pero no lo hicieron. Reclamaron que en esta oportunidad no fueron surtidos ni 300 vehículos.

Noticias relacionadas