Periodismo de Soluciones

Recuperan 28 kilómetros de vía agrícola

IMG_20240608_134217

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Gobernación inspeccionaron los trabajos de rehabilitación de 28 kilómetros de vialidad agrícola en los sectores Caujarito en Charallave y Rangel en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El secretario de Alimentación Miguel Marín, informó que estos trabajos son parte de las acciones que viene desempeñando el gobierno regional para mejorar el proceso y la calidad de trabajo de los productores agrícolas.

“En nombre del Presidente Nicolas Maduro continuamos con el desarrollo de la atención social integral a través del sistema de misiones del Gobierno Bolivariano. Inspeccionamos los avances en la rehabilitación de 28 kilómetros de vialidad agrícola y escuchamos a nuestro pueblo campesino en la articulación de acciones para fortalecer la entidad agroproductiva”, dijo.

En esta zona hay más de 500 hectáreas cultivadas con raíces y tubérculos que son distribuidos a nivel nacional.

Este plan, que ya ha sido aplicado en otras comunidades, contempla la colocación de asfalto en las vías y la identificación de las necesidades de los productores.

Noticias relacionadas