Un total de 25 niños recibirán clases de karate en la Escuela de Artes Marciales en La Línea de El Vigía, cuya estructura fue recuperada a través de una solicitud que realizaron vecinos a la Alcaldía de Guaicaipuro.
Ronny Morales, vocero comunal, detalló que ejecutaron labores como reparación de filtraciones, frisado y colocación de pintura ya que anteriormente los estudiantes practicaban las técnicas en ese lugar, pero no estaba en óptimas condiciones.
Esperan la rehabilitación de la cancha, donde se encuentra la escuela “El alcalde Farith Fraija cuando vino se comprometió a terminar la recuperación de toda la cancha. Inclusive mencionó colocar las gradas, ya que no cuenta con eso”.
Actualmente, los alumnos a partir de 9 a 15 años de edad recibirán clases de manera gratuita los días lunes, miércoles y jueves de 4:00 pm a 6:00 pm. Además, jóvenes de otras zonas de Los Teques pueden formar parte de esta academia.