Regulan el agua en la Simón Bolívar
EDGAR PÉREZ
Vecinos de la urbanización Simón Bolívar manifiestan que luego de los trabajos realizados en la entrada de El Nacional donde se agregó una pasarela y se abrió la calle, tienen dos años que se les restringió el servicio de agua, porque ahora la reciben de 2 a 3 veces a la semana por pocas horas.
Simona de Velázquez, vive en los últimos bloques señaló “eso es todo los días sin agua, en la noche es que la colocan y es cuando se medio llenan los tanques de los edificios, pero dura muy poco, usualmente unas 3 horas y la cortan”.
Denuncia que “al parecer Hidrocapital cierra por la pasarela que da al Nacional porque parece que colocaron una llave de paso allí, yo misma los he visto quitándonos el vital líquido. Desde que hicieron ese trabajo hace unos dos años estamos afectados”, acotó.
Indicó que “el apartamento lo tengo como un rancho, porque no tiene agua suficiente para limpiarlo.
El líquido lo distribuyen 2 o 3 horas por día solo 2 veces a la semana, normalmente martes y viernes.
Expresó que “cada residente está haciendo racionamiento en su apartamento. Particularmente mi hija me trae agua de Pan de Azúcar y a veces hablamos con la gente abajo del puente cercano, porque a ellos no les restringen el servicio”. Fotógrafo: Ángel Pérez