A través de una solicitud emitida por el sindicato de trabajadores Metro Los Teques (MLT) a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cancha de usos múltiples del Jardín Terapéutico del hospital Victorino Santaella y sus alrededores fue rehabilitada y entregada este sábado 2 de agosto.
La recuperación del espacio deportivo inició en julio de este 2025 y fue llevada a cabo por la GNB a través del plan “Mi Cancha Bonita”, junto con el apoyo del personal de MLT. Durante el acondicionamiento se realizó la colocación de pintura, cercado, habilitación de baños y la cancha de bolas criollas.

Denys Peña, Gerente General de Construcción de MLT informó que anteriormente la cancha se encontraba en deterioro y gracias al apoyo de la GNB, el espacio podrá ser utilizado tanto para el personal de metro como para las comunidades de El Nacional, Simón Bolívar y la carretera vieja.
Por otra parte, Aimara Milano, secretaria general del sindicato de trabajadores de Metro Los Teques indicó que se planeará hacer un cronograma de actividades deportivas en las que se invitarán para a las comunidades del punto y circulo para que participen.