Los recursos fueron aprobados en la Consulta Popular de 2024
Los consultorios populares de atención médica primaria La Ladera I y II, en Carrizal, se entregaron rehabilitados este martes a la comunidad como parte de los proyectos aprobados en la pasada Consulta Popular Nacional 2024.
El padrino del municipio, Pedro Vicente Rodríguez, explicó que este trabajo refleja la capacidad de organización del poder popular para la ejecución de proyectos que beneficien a sus comunidades.
«Primer proyecto cristalizado en menos de tres meses, que ayuda a garantizar la salud de nuestros habitantes. Seguimos venciendo», subrayó.
El concejal Erick González, hizo énfasis en la organización como factor clave para la transformación integral de las comunidades. “Este modelo de gobierno, donde el pueblo es el protagonista, prioriza los problemas, recibe los recursos y los ejecuta, da resultados positivos y este consultorio popular es reflejo de ello, un espacio de salud en condiciones óptimas para atender las familias”.