Periodismo de Soluciones

Rehabilitarán distribuidores de Carrizal

rehabilitaran-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El distribuidor ubicado en el kilómetro 19 de la Panamericana, en lo que se conoce como Puente de Carrizal y el otro del kilómetro 17 en la entrada de La Rosaleda, en límites con Los Salias, serán sometidos a trabajos de recuperación y embellecimiento en unos 15 días.

El anuncio lo hizo Manolo Blanco, secretario de Gobierno de la Alcaldía, quien informó a Avance, que las labores incluyen la pintura de avisos, murales, alusivos a la flora y la idiosincrasia del municipio; limpieza de las áreas verdes y arreglos de paradas.

Manolo Blanco, secretario de Gobierno

“A nivel de estructura están en buenas condiciones, pero lucen feos, llenos de monte, de óxido, con mal acabado, entonces todas esas cosas se van arreglar”.

A la iniciativa que forma parte del Plan Carrizal Bonito, que lleva adelante el alcalde José “Chonchón” Morales, está incorporada la empresa privada, con cuyos representantes han establecido acuerdos que contemplan la exoneración de impuestos en materia de publicidad, así como responsabilidad social.

El primer distribuidor será reacondicionado por Pollos Premium, mientras que el segundo por Parque Kanguro.

Por otra parte, señaló que varias firmas como Matadero La Tropical, Forum, Pinturas Cromas, Helados Cali, entre otras, están participando en la rehabilitación de escenarios deportivos.

Por cierto, Parque Kanguro acaba de donar varias luminarias para el estadio Alexis Padilla/RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas