Presenta daños como la caída de un árbol en el comedor, baños inoperativos y falta de pintura
La Unidad Educativa Estadal Obdulia de Arrioja, ubicada en Palo Alto, será reparada tras quedar de primer lugar con 298 votos en la última Consulta Nacional Popular.
En la actualidad la institución presenta algunas afectaciones producto de la caída de un árbol en el comedor, algunos baños dejaron de funcionar, falta de pintura en la fachada y filtraciones por lo que es una prioridad para los habitantes del sector comenzar la rehabilitación del espacio donde hay 548 alumnos.
El Centro de Educación Inicial Nacional Carmen Teresa Villalba, ubicado en el sector Alto Nuevo, también formar parte de este proyecto postulado por el circuito comunal Obdulia de Arrioja que quedó de primer lugar.
Los consejos comunales están a la espera de las inspecciones en ambos planteles para saber con exactitud cuáles serán las reparaciones y posteriormente iniciar con depósito de los recursos monetarios por parte del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para dar pie con las obras.
En total participaron 830 personas durante la Consulta en la que se propusieron seis proyectos. Los otros cinco fueron la continuación de base de misiones y cancha deportiva de Los Jabillos, adquisición de láminas de zinc, obras menores como caminerías y aguas servidas, obtención de cilindros de gas y entrega de tanques de agua.








