Vecinos del sector El Milagro, en la parte alta de la comunidad El Nacional, Los Teques denunciaron a Avance lo que consideran como una anarquía, refiriéndose al congestionamiento vial que tiene lugar cada día, desde hace tres meses, desde el tramo de Guaicaipuro Vive.
Carlos González, lugareño, resaltó que “todas las tardes es un caos por culpa de los carros que se estacionan a un lado de la carretera principal, obstaculizando el paso peatonal y el de las unidades de transporte público que tienen que hacer maniobras para circular. Igual le ocurre al camión del aseo”.
Otro vecino dijo que muchos consideran necesario un operativo de despeje de autos chatarras que también complican el tránsito, además de “unos pipotes que ponen con cadena para apartar puestos”.
Dennys Montilva, director de Seguridad Vial y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó a este medio de comunicación que designará a un equipo que se encargue de fiscalizar la situación para brindarle a la comunidad la atención que corresponde.