Este jueves el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó los trabajos de rehabilitación de la piscina Alberto Figueredo del Complejo Deportivo Parque Miranda, ubicado en la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, espacio que tiene estimado atender a más de 600 atletas de la jurisdicción metropolitana, así como de toda la entidad mirandina.
Señaló que la obra, la cual consistió en la recuperación de las duchas, gradas, saneamiento y limpieza profunda de la pileta, trabajos de pintura en el área externa de la piscina, gradas y baños, alumbrado total del complejo y desmalezamiento.
“Invito a los vecinos a cuidar la piscina (…) También los invito a trabajar todos juntos y de manera voluntaria. Igualmente, felicito a todos los clubes, a los nadadores y nadadoras históricos que han hecho un gran esfuerzo por levantar el deporte en nuestro estado. Este es un espacio para la recreación, para nuestra gente, para reencontrarnos. Lo que antes era el epicentro de la violencia y de las guarimbas, a pocas cuadras de aquí, ahora es espacio para el encuentro de paz, de venezolanidad. Esa es la Venezuela y la Miranda que queremos y para ello trabajamos”, dijo.