Señalan que buscan darle al electorado una propuesta unitaria
RONALD PEÑARANDA
María Antonia Mujica, Richar Ramos, Daniel Antonio Sánchez y Lila Mercedes Sánchez, que habían sido incritos por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para el circuito de los Altos Mirandinos, renunciaron a sus postulaciones y se sumaron a la campaña de Alianza Democrática, liderada por Alonso Medina e integrada por Iris De Franca, Georgina Ramírez y Carlos Antonio Díaz.
La información fue suministrada al diario Avance por María Verdeal, secretaria general de la tolda naranja en Miranda, quien manifestó que la decisión se logró con el objetivo de minimizar la oferta electoral, “precisamente para presentarle a los votantes una propuesta unitaria”.
“Nuestros compañeros dan un paso al costado, en el entendido de que Alonso Medina Roa e Iris De Franca son las mejores opciones en nuestra subregión. Vamos hacer todos los esfuerzos para reforzar esas candiaturas, en una forma de desprendimiento de parte nuestra”.
Indicó que en los últimos tiempos la oposición ha mantenido una representación parlamentaria en esta circunscripción electoral, “es por ello que preferimos ceder nuestras posiciones para no perder este espacio. Tenemos la oportunidad de avanzar en los cambios que todos reclamamos en el país”.
Instó a votar por la tarjeta del MAS que está abajo, en el centro de la boleta electoral. “Estamos seguros que el MAS aportará su grano de arena para el triunfo de esos aspirantes que tienen una gran trayectoria profesional y lo más importante no son importados, por lo tanto no están desconectados de la realidad de los Altos”.