Periodismo de Soluciones

Reparación a medias causa dolores de cabeza en la calle Ricaurte

Aguas Negras-Callejon Ricaute

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alertan sobre riesgo por aguas estancadas

EDGAR PÉREZ

Lina Ramírez, residente de la calle Ricaurte de Los Teques, señaló que tenía tres años denunciado un bote de aguas negras que salía del baño de su casa cada vez que llovía.

Llegaron obreros de Serviguaicaipuro e hicieron las reparaciones a medias, “porque ahora el agua está saliendo por la vía por donde se abrió un hueco”.

Aseveró que “ya esto tiene un mes y cinco días. No me han dicho para cuando podrán solucionar pero me imagino que va para rato porque son tubos de gran tamaño y necesitan hacer una conexión de varios metros”.

Vilma García, residente dijo: “este es el garaje de mi vivienda y me cuesta ahora sacar el carro. Varios conductores han estado a nada de caer en la tronera sino es porque colocamos un caucho como señalización el cuento sería otro”.

Apuntó que “esto es altamente peligroso para la comunidad, acá transitan muchos niños que en un descuido pueden caer. Aparte que podría desatarse una epidemia porque cuando llueve toda la calle se llena de esa agua”.

Acotó que “he optado por buscar trancar la calle junto a varios vecinos porque es la única manera que uno puede ejercer la debida presión. Ya vamos para un mes y sabiendo como funcionan las cosas en el país seguro nos dejan para el año que viene porque ya viene diciembre”./rp / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas