Tras el reporte realizado por vecinos de La Línea, ubicada en Los Teques, ante el continuo “riachuelo” de aguas fétidas que empapaba desde la vía principal, específicamente a escasos metros de los talleres, hasta la parte baja de la Luis Correa, la situación fue atendida el martes 25 de marzo.
“Lo reportamos por la VenApp y como están reparando ahí a la altura de la bomba yo me monté en esa publicación e hice mi reporte, y de verdad que ahí mismo vinieron en la tarde unos trabajadores de Hidrocapital y repararon”, destacó Lenny Díaz, lugareña.
Otro residente indicó que anteriormente se presentó una fuga de agua potable a unos metros de la zona afectada, “lo que pasa es que la cloaca está partida e hicieron ahí como una solución momentánea, aún no ha llegado el agua ni ha llovido que es cuando vamos a ver si quedó bien o amerita otra intervención, también si no es la del agua limpia la que está botando”. Las aguas servidas bajaban por la calle, pasando por el CEI Los Teques y la Casa de los Abuelos, afectando incluso a las viviendas más cercanas. “Un vecino colocó unos cauchos para desviar el agua y que no entrara a su casa porque el domingo esa agua llegó al puente”.