29/08/15 .- Desde este jueves, personal obrero adscrito a la gobernación de Miranda inició los trabajos concernientes a la reparación de la cancha deportiva de la UEE Nicanor Bolet Peraza, ubicada en el sector El Trabuco.
Los obreros manifestaron que están trabajando en la estructura del espacio deportivo y que esperan por los materiales para comenzar las labores de pintura. De acuerdo a Elis Cedeño, miembro de la cuadrilla, indicó que estiman finalizar en menos de 15 días.
Por otro lado, los vecinos señalaron su satisfacción ante esta jornada, pues aseguraron que desde hace muchos años no le metían una manito al plantel. “Que la escuela esté en condiciones óptimas para los chamos en el año académico debe ser una prioridad. Agradecemos a las autoridades por brindar apoyo y que este beneficiará a los niños del sector”.
Esta unidad educativa está en la lista de las 22 instituciones altomirandinas que recibirán reparaciones menores, para estar en perfectas condiciones ante el inicio de las clases, que está pautado para mediados de septiembre.
La inversión para las obras de pintura, albañilería, electricidad, herrería, entre otros, es de Bs. 16 millones, según la información suministrada a principios de agosto por Oscar Iván Rose, director adjunto de Educación.
Por: Herlis Dominguez / Fotos: Alejandra Ávila