Una fuerte avería en la entrada principal del sector Flor de Mayo mantenía preocupados a los vecinos de esta comunidad, ya que el bote de aguas blancas alcanzaba los dos metros de altura.
Habitantes del de la zona informan “que la reparación de esta avería se logró gracias a la autogestión por parte de la comunidad y un donativo hecho por el Pastor de la zona, en cuanto a los materiales necesarios para hacer este trabajo.
Por su parte Luis Ramírez, vecino del sector acota que “Hidrocapital aportó la mano de obra necesaria, ya que no contaban con los implementos necesarios para realizar este trabajo” y la comunidad en pleno nos encargamos de los refrigerios y la hidratación de estos trabajadores”.
Vecinos del sector se encuentran a la espera de que le sea suministrado el vital líquido, para verificar que la tubería haya quedado en óptimas condiciones, antes de proceder el enorme hueco que recorre casi toda la entrada principal.
Ramírez acota “que actualmente están recibiendo el suministro de agua solo una vez al mes situación que los mantiene afectados en su que hacer cotidiano, y que ellos no entienden el porque, ya que a ellos los surte Agua Fría y por lo tanto el servicio era más constante en ese sector.
Foto leyenda: Enorme zanja a todo lo largo de la entrada a la comunidad
Fotografía: Joseph Pérez.