Periodismo de Soluciones

Reportan 10 robos cerca de llenadero de gas

Este punto del rincon

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este punto del sector El Rincón convertido en zona roja

Vecinos de El Rincón denunciaron que desde el viernes 26 de enero cuando comenzaron a despachar el gas doméstico en la antigua textilera Lanex hasta la fecha se han registrado al menos 10 robos en la zona.

“Lo que en principio pensábamos  que sería un beneficio para la comunidad porque tendríamos cerquita la venta de bombonas se ha convertido en un dolor de cabeza. Esto aquí ahora  zona roja”, dijo una habitante quien pidió que no publicáramos su nombre.

Manifestó que desde 11 de la noche la gente comienza a pernoctar en el lugar. “La semana pasada en horas de la madrugada llegaron unos tipos empistolados, se bajaron de un carro y le quitaron un cilindro a una muchacha”.

Otro lugareño contó que en otra oportunidad un hombre que se movilizaba en una moto junto a un parrillero le arrebataron una bombona a otra persona.

No solo en ese punto el hampa anda con el moño suelto sino también en lo vía que conduce a Alberto Ravell, donde este lunes como a las 5:00 am a una señora que se trasladaba hacia su trabajo la atracaron, “hasta le quitaron la vianda de comida”, señaló otra informante.

Pidió a los cuerpos de seguridad a realizar patrullaje para frenar a los choros que generan zozobra en el sector./RP/ Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas