Habitantes de Buenos Aires aseguran que, a pesar de estar al día con los recibos de pago, desde hace dos años la señal se cae constantemente y los trabajadores de Cantv tardan hasta dos meses en ir a reestablecer la señal.
Una afectada comentó que “es bastante engorrosa la situación, hay casas que tienen hasta un año sin el servicio y de igual manera les sigue llegando el recibo de pago de forma puntual, cada vez que vienen supuestamente a solventar, algunas viviendas vuelven a tener internet y otras siguen igual, por lo que la problemática continúa persistiendo y se agrava más con el tiempo”.
“No sabemos a qué se deba la constantes caída de la señal, algunos se han resignado porque están cansados de formular reclamos a cada rato, pero otros simplemente debemos insistir porque así nos dure la señal tres semanas o un mes y medio antes de que se vuelva a caer”.
Dijo que tendrán que trancar la calle para que la compañía “se digne a solventar la situación en toda la comunidad, no solo a unas pocas casas o las que tienen que pagar en verdes para poder contar con el servicio”./EF /rp