El 11-E también se registró una falla eléctrica
Desde las 11:00 am hasta la 1:40 pm de este lunes, 12 de enero, se volvió a reportar un corte de energía eléctrica en las avenidas Independencia, Bermúdez, La Hoyada y las calles Miquilén, Boyacá, 28 de Octubre y Cardenal Quintero de Los Teques.
En un recorrido por dichas zonas se pudo constatar que la mayoría de los comercios estaban sin electricidad, mientras que otros sí contaban con luz por el uso de plantas eléctricas propias. A pesar de ello la mayoría de los locales continuaron con sus actividades laborales.
A su vez conductores y peatones cruzaban los rayados con precaución ya que los semáforos que conectan con la avenida Independencia, Bermúdez y la calle Carabobo se encontraban apagados.
Asimismo, el día domingo 11 de enero, se presentó un corte de luz en las mismas zonas desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm.
Avance consultó a trabajadores de ventas de loterías si la suspensión del suministro afectó su jornada laboral, a lo que uno respondió: “los domingos trabajamos hasta las 6:00 pm y tuvimos que cerrar antes. Desde que se fue la luz hoy no hemos podido trabajar porque no podemos sacar las jugadas”.
Otro comerciante de una lunchería dijo que “nos afecta porque todo lo trabajamos con electricidad. Por ahora no se nos han dañado los aparatos. Algunos alimentos podrían dañarse si pasamos muchas horas sin luz”.
Este medio de comunicación intentó comunicarse con Corpoelec para obtener información sobre el motivo de ambas fallas eléctricas, pero no obtuvo algún tipo de respuesta.








