Vecinos de La Matica aseguran que los constantes apagones que se han estado presentado desde hace varias semanas, les ha causado la pérdida de varios de sus electrodomésticos.
Daisy Martínez afectada comentó que “desde el comienzo de la cuarentena las fallas se han incrementado grandemente, esto quizás se debe a que el consumo y la demanda es mayor por los largos periodos que las personas están pasando en su hogar”.
“Sin embargo, a pesar de los innumerables reportes que se han emitido a Corpoelec, no nos han dado respuestas del por qué estamos teniendo tantos bajones diariamente.”
Apuntó que cada vez que llueva la luz también tiende a irse por varias horas y que los intentos de restablecerse el servicio les ha quemado sus aparatos eléctricos.
“Sabemos que no nos van a reponer lo que equipos que se nos han dañado, pero es necesario que solventen estas averías lo más pronto posible, ya que el sueldo actual de un venezolano no le da para reponer una lavadora, secadora o televisor como nuevo cada vez que se nos quema, al mismo tiempo esto hace imposible trabajar de manera eficiente”, expresó otra lugareña./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina