Vecinos de las Residencias Skorpio aquejan el mal funcionamiento del servicio de televisión por cable de Intercable, problemática que se ha agravado por el mal clima y los fuertes vientos que han tenido lugar en la ciudad.
Zuleika Mayora, resiente del lugar, declaró que desde el inicio de la temporada de lluvias, el Intercable comenzó a fallar, viéndose con mucha interferencia, sin embargo, aseguró que ahora sin importar que llueva o no, la imagen y el audio se encuentran distorsionados.
“El servicio es horriblemente inestable, realmente no se justifica lo caro que es para la mala calidad que hay y que es lo que están ofreciendo”, manifestó.
Señaló que continuamente la señal se cae, permaneciendo hasta seis días sin el servicio que pagan cada mes, además de obtener respuesta por parte de la compañía de la razón de la avería.
“Todos esos días que se pasan sin la señal igual los cobran y si no se paga al momento del cobro lo cortan, es algo muy injusto, pero es la situación que se vive”, expresó. /AGC /at
Luis Maizo