Usuarios aseguran que esperan autobuses hasta por una hora
“A las 7:30 am de hoy (miércoles), duré casi 40 minutos esperando para abordar un autobús. Cuando llegué a la parada había otras personas que también tenían un buen rato allí, hace dos semanas que el transporte se ha vuelto muy pesado. Lo que ocurre es que los autobuses pasan tan llenos, por el tiempo de espera que acumula a los pasajeros, que debemos esperar el siguiente a ver si la pegamos”.
Así lo declaró a Avance Indira Peñaloza, habitante del sector Unión en La Macarena Sur, Los Teques; al tiempo de asegurar que tal situación ocurre principalmente en las horas pico, y que anteriormente tenían un margen de espera de quince minutos entre carro y carro.
Otro usuario relató que la mayoría de las veces debe ir de pie en las unidades de transporte, “pareciera que hay pocas unidades porque siempre pasan hasta los teque-teque, nos toca es tomar un bus de Carrizal o San Antonio y bajarnos en Súper Líder para caminar hasta nuestras casas”.
Se conoció que en varios puntos de la vía principal se generan colas de usuarios, quienes deben aguardar entre una a una hora y media a las 5:30am. Ante tal panorama, este medio de comunicación se dirigió a la parada ubicada en la calle Arismendi, donde León Antillano, fiscal de la Unión Circunvalación Los Teques informó que “cada diez minutos sale un carro desde aquí hacia La Macarena, tenemos entre 10 y 12 carros operativos todos los días; sucede que la gente espera cinco minutos y ya les parece una eternidad”.










