HENRY GONZÁLEZ
Vecinos piden a Hidrocapital agilizar la reparación
En la comunidad de El Vigía se presentó entre el día sábado y este domingo una rotura de tuberías de agua, lo cual podría afectar el servicio durante un buen tiempo si no se repara.
Mildred Romero, habitante, expresó su preocupación por la avería porque que se desconoce cuánto tiempo durarán con el problema.
Resaltó que el problema con la llegada del agua va variando dependiendo del sector, ya que hay partes que sufren por dos o hasta tres semanas la ausencia del vital líquido.
Acotó que en su particular caso no sufre tanto por la escasez ya que vive en unas residencias, las cuales poseen un tanque subterráneo, pero que los demás vecinos tienen que hacer malabares para conseguir como abastecerse.
Enfatizó que no ha visto muchas denuncias sobre esta y otras fallas en los medios de comunicación, pero que presume que es porque en el pasado se mantenían de manera constante este tipo de daños.
Además se pudo conocer que una de la acciones que han tomado los habitantes es la de trancar las calles y esperan no tener que utilizar esta medida de presión para que las autoridades hagan su trabajo./rp
Leyenda: Esperan no tener que trancar las calles para que los ayuden
Foto/Jesús Chacón