Retraso perjudicó al Metro de Los Teques
YAIRELIS ARRIECHE
Este miércoles primero de enero, un grupo de personas se mantuvo por aproximadamente dos horas en las afueras de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques (MLTE), motivado a que la línea dos del Metro de Caracas no estaba prestando servicio comercial.
Desde las 9:00 am el sistema de transporte subterráneo de los Altos Mirandinos inició sus operaciones únicamente con la ruta Alí Primera – Independencia debido a que no podían transportar a los usuarios hasta Las Adjuntas por la inoperatividad del sistema caraqueño.
Los usuarios manifestaron su inconformidad con la situación y esperaron impacientes hasta que el equipo de Mlte informó que procederían a enviar el subterráneo a realizar su recorrido completo.
Uno de los afectados, manifestó: “me parece que es una burla para el pueblo, yo no le tengo miedo a los políticos ni nada de esas cosas”.
“En injusto lo que se está haciendo, siento que es una injusticia cuando el propio presidente dijo que a las 9:00 am esto debía estar abierto, todos tenemos obligaciones y tenemos quehaceres y nos planificamos en torno a eso”, dijo.
Opinó que “deben poner en estos servicios a gente que trabaje y que este comprometida, no a gente que les gusta ser gerentes pero no cumplen con su deber, porque si es así yo voy a venir para que me den ese trabajo a mi que si quiero trabajar”.
Aseveró que el sistema del Metro de Caracas presenta fallas con mucha frecuencia. “No es solo hoy, ayer estuvimos en Mamera una hora porque mandaron para Caricuao tres vagones y para las adjuntas no, el presidente debería tomar acción en eso porque ya basta, estamos cansados de tantos atropellos que hay”.