Periodismo de Soluciones

Requena denuncia a P&G por estar dentro de supuesta guerra económica

REQUENA (1)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16/06/15.- La ministra de Igualdad de Género, Gladys Requena, denunció a la empresa Procter & Gamble por supuestamente tener implicación con la llamada “guerra económica”.

“Tenemos que dejar claro que esta estrategia no es contra el presidente Maduro, sino contra el pueblo; son actos criminales”, señaló la ministra.

Requena informó que la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) ha hecho tomas de algunos establecimientos comerciales debido a la venta de toallas sanitarias por encima de los mil bolívares. Aclaró que el producto está regulado y no puede comercializarse a tal precio.

La ministra hizo un llamado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para que proteste en los espacios necesarios en contra de los precios impuestos, que a su juicio corresponden a la llamada guerra económica de la que ha hablado el Gobierno nacional.

 

Noticias relacionadas