“El 25 de mayo es mucho más que una jornada electoral, nosotros somos más que candidatos, estamos ahí para el encuentro de todos, quieran votar o no”.
Así se expresó Juan Requesens, aspirante a la Gobernación de Miranda, respaldado por Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, quien reconoció que hay escepticismo e incredulidad, “aunque en los recorridos he podido constatar que la gente quiere participar”.
Al ser consultado sobre el llamado a la abstención que viene haciendo la dirigente opositora María Corina Machado respondió: “es un error, pero está en su derecho. Ella cree que lo mío es un error, es mi derecho. Esto va un poco de construir y convencer a la gente para votar el 25-M”.
“Tiene una estrategia que a mí no me parece la mejor para defender lo que pasó el 28 de julio, para defender nuestras instituciones públicas, para defender a nuestra gente y para ponernos en la vanguardia. Ya lo he escuchado, yo mismo he promovido la abstención en el pasado y me arrepiento porque siempre termina igual”, aseveró el aspirante en rueda de prensa.