Periodismo de Soluciones

Restaurantes preparados para activarse en esta flexibilización

Centro comercial la Hoyada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan información oficial de cómo y por cuánto tiempo pueden laborar

En la ciudad de Los Teques, y tras un sondeo realizado por el diario Avance, se constató que diversos comercios de comida y restaurantes, han iniciado labores de limpieza para abrir sus puertas al público, aunque con la modalidad de “comida para llevar”.

En el restaurante ubicado en el CC La Hoyada, Las Tres Efes, Arlindo Ferreira, encargado del local indicó que “aún no estamos activados, pero planeamos trabajar la semana que viene”.

Comentó que, por los momentos, se encuentran realizando trabajos de limpieza. De igual forma, esperan algún comunicado oficial de cómo y por cuánto tiempo pueden laborar.

Explico que “nos permitieron abrir afuera (zona de feria), y trabajar allí.” En la mencionada área, los clientes se pueden sentar a comer, manteniendo el metro de distancia entre mesa y mesa, además del uso de alcohol y antibacterial.

De igual forma, en las luncherías y heladerías de la ciudad, realizan limpiezas a fondo para brindarle al cliente un espacio desinfectado, a pesar de sólo encontrarse allí a la espera de su pedido. /AGC. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas