Un plan de restitución de luminarias en El Paseo de los Burros, en San Antonio de los Altos, inició la Alcaldía de Los Salias de manera conjunta con Corpoelec.
La información la dio el alcalde Edgar Laya, quien dijo que las labores forman parte de la recuperación de la vía que comenzó el pasado 7 de agosto, proyecto con el cual estrenó su gobierno tras ganar las elecciones el 27 de julio.
Recalcó que en ese punto se adelantaron trabajos de asfaltado, colocaron reductores de velocidad y barandas “y ahora iluminación, entregaremos esta obra con todo”.
Por otra parte dio detalles sobre las inspecciones que vienen haciendo en varias fallas de borde en distintos sectores con la finalidad de hacer las respectivas reparaciones. En mayoría se repite la misma situación, que es la proliferación de tomas de agua no autorizadas conectadas con mangueras, tripas amarradas con alambre que generan fugas “y lavan los terrenos causan daños y ocurren situaciones como hundimiento”, explicó el director el director de Obras Públicas Juan Mendoza.