Tras la avería registrada el pasado 3 de junio en un poste ubicado en El Panadero, La Estrella, cuadrillas de Corpoelec cambiaron el transformador que resultó afectado y que limitó el acceso al servicio eléctrico a aproximadamente 60 familias, restituyendo la conectividad la tarde de ese lunes 9-J.
“La cuadrilla vino ese mismo día e inspeccionó, incluso pusieron de nuevo el tabaco que se había caído, pero la avería la tenía el transformador que estaba quemado, por lo que hicieron los enlaces y ya a eso de las 5:00pm de este lunes ya había electricidad nuevamente”, expresó un residente.
La falla, que afectó a viviendas de parte del final del segundo callejón Vargas y parte de El Panadero, fue solventada por la Corporación, en respuesta a la inquietud reportada por lugareños.
El 3-J Avance publicó una información en la que residentes aseguraban que desde las 12:00 am de ese día no contaban con el servicio, situación que había dejado a más de uno a oscuras. Así también, refirieron la necesidad de hacer mantenimiento frecuente a las líneas, para evitar “el amuñuñamiento de cables”.