Queda restringido el acceso de vehículos y transporte público; buses, taxis, mototaxis, al centro de la ciudad de Los Teques. Solo tendrán llegada con pasajeros a las adyacencias de la ciudad.
Así lo contempla el artículo 11 del decreto RAWE/1-023-2020, emitido este lunes por la Alcaldía de Guaicaipuro, en el que se refuerzan las medidas para evitar la propagación del Coronovirus.
Los conductores que incumplan con esta disposición se exponen a sanciones que van desde una multa de tres mil unidades tributarias hasta la revocatoria de la concesión.
El artículo 12 del citado texto legal establece la restricción y control del tránsito en el centro de la capital mirandina y en las comunidades, de toda persona que resida o no en el municipio. Quedará sancionado todo el que circule sin tapabocas.
La normativa permite el desplazamiento en vehículos de pacientes que ameriten tratamiento de quimioterapias, diálisis, trabajo de parto u otras emergencias.
Se prohíbe la permanencia de ciudadanos en los alrededores de estaciones de servicio o colas de vehículos los días que no correspondan a la distribución de gasolina./RP / Foto: Kelvin Izquierdo