La Alcaldía de Carrizal y organismos de seguridad activaron un programa didáctico y orientador para las personas que permanezcan en las calles que no trabajen en los sectores esenciales y que incumplan con el decreto de cuarentena social.
Alejandro López, secretario de gobierno de la Alcaldía de Carrizal, explicó que las personas que deambulan por las vías sin autorización, que no trabajan en sectores esenciales o en horas no permitidas, “los detenemos y los llevamos al complejo deportivo Eduardo Pardo para que reciban una charla orientadora”.
“La preocupación del alcalde Fraija se centra en resguardar la salud de estos ciudadanos, ejecutando estas medidas y amparados en el Decreto Presidencial de alarma general según artículo 338 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y un decreto estadal”.
Durante la charla los ciudadanos observan un video sobre la pandemia mundial, sus efectos y la cantidad de víctimas producto de esta enfermedad para que puedan tomar conciencia de la situación actual y lo que puede pasar en Venezuela si no se asumen las medidas del Gobierno nacional./rp