Periodismo de Soluciones

Retoman cultos en iglesias evangélicas y cristianas

Cartel Cultos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todas las congregaciones religiosas que deseen incorporarse a desarrollar sus actividades deberán adaptarse al nuevo instructivo aprobado por el Ministerio de Interior y Justicia a través de Resolución Nº 086 y Gaceta Oficial Nº 41.995 de fecha 28 de octubre de 2020.

Así lo dio a conocer la pastora Yelitza González, coordinadora de Religiones y Cultos del municipio Guaicaipuro, quien detalló que en cada recinto deberán colocar visiblemente las normas de bioseguridad que son: uso obligatorio del tapabocas, uso de gel antibacterial y/o alcohol, desinfección del calzado, lavado obligatorio de manos, mantener el distanciamiento físico a 1,5 mts, y toma de temperatura.

Explicó que el aforo máximo será de 40% y debe haber ventilación y desinfección de espacios antes y después de cada ceremonia y tener equipos de promotores de prevención.

Aclaró que todos los líderes son responsables de cumplir y hacer cumplir las normas de bioseguridad presentadas en el Instructivo para el cuidado de todo el pueblo venezolano.

De igual forma hizo una invitación para el próximo 7 de noviembre a las 10:00 am. a 12:00 del mediodía para celebrar el día de la Biblia que fue decretado el 31 de octubre del año 2018 por el gobernador Héctor Rodríguez, pero por ser semana radical se pospuso.

Detalló que el evento tendrá lugar en la plaza de Montaña Alta y cada miembro de la congregación de los Altos Mirandinos deberá preguntar a su pastor la hora de salida del transporte que estará disponible para ese día./CT

Horario de misas de la Catedral San Felipe Neri

En cronograma establecido para el desarrollo de las misas en la Catedral San Felipe Neri quedó de la siguiente manera: Domingo 1º de noviembre de 8:30 am [ingreso 8:00 am] a las 11:00 am [ingreso 10:30 am]

Este miércoles 4 de noviembre de 11:00 am [ingreso 10:30 am]. Igualmente se está pidiendo que se respetan las medidas de bioseguridad, así como contribuir con productos de limpieza y desinfección (gel antibacterial, alcohol, cloro, etc.).

Noticias relacionadas