Obreros de Serviguaicaipuro reanudaron la construcción de un muro de contención en la avenida Víctor Baptista con el cual aspiran corregir una falla de borde.
“En esta oportunidad reactivamos los trabajos de un muro de gavión, de 42.5 metros lineales con brocal, cuneta y una acera de 1.35 metros hasta la entrada del puente que empalma con la calle Ricaurte, puesto que con la llegada del Covid-19 no se había podido culminar” aseguró Igor Regalado, presidente de la empresa de Servicios Públicos.
En septiembre 2017, se anunció una inversión de 324 millones de bolívares para la reparación de siete fallas de borde en esa importante arteria vial, entre esas la de ese punto.
Ese año comenzó la obra pero después 020 la retomaron y la volvuerovuero este 2020 la retomaron y una vez pararon tras la llegada de la emergencia por el Coronaviu fue paralizada. En marzo de este 2020 la retomaron y la volvieron a parar tras la llegada de la emergencia por el Coronavirus.
Por otra parte, Regalado señaló que un grupo de plomeros trabaja en la demolición y sustitución de un colector de aguas residuales en la 4ta Transversal de la comunidad El Trigo./RP