La obra del separador vial que se ejecuta a la altura de los Bomberos de Miranda, por la redoma de San Antonio, se encuentra retrasada por falta de cemento en el mercado.
Así lo indicó el alcalde, Josy Fernández, quien dijo que a la empresa contratista se le ha hecho cuesta arriba conseguir los insumos. El proyecto tiene una inversión cercana a los Bs. 7 millones.
“Lo poco que se consigue está a precios excesivos, cada vez es más difícil adquirirla a un costo razonable por el índice inflacionario”, manifestó.
A pesar de esta situación, el mandatario detalló que han continuado con los trabajos para cumplirle al pueblo sanantoñero, quienes han clamado por este proyecto para darle un respiro al tráfico.
“Los conductores ya no tendrán que dar la vuelta por la redoma para tomar la carretera Panamericana, pues podrán utilizar el separador”, dijo.
Adelantó que esperan lograr la inauguración para el próximo año. “Se encuentran levantando un muro, solo faltaría el asfaltado y otras labores”, concluyó Fernández./AR/lb/Foto: Víctor Useche/