Familias de El Pescador llevan un mes esperando el servicio
Recibir gas en el edificio El Pescador de Los Alpes se ha convertido en un martirio para sus habitantes, quienes tienen más de un mes esperando ser despachados por el camión luego de haber realizado el pago de 130 bs cada familia por bombonas de 10 kilos.
La última vez que recibieron el servicio fue hace aproximadamente dos meses, siendo una costumbre que tarde tanto tiempo en llegar al lugar, pero en otros sectores de la populosa comunidad recibieron hace unos cinco días, algo que sí ocurre con frecuencia.
“No tenemos explicación del por qué tenemos tanto tiempo esperando. Ni la jefa de comunidad, ni la jefa de calle nos dan respuesta. Por el grupo nos avisan cuándo nos despacharán, pero hasta ahora seguimos sin saber”, declaró con preocupación una habitante del lugar.
Ante la falta prolongada de este vital servicio, algunos vecinos se han visto en la necesidad de muchas veces cocinar con leña o fogatas en la parte de atrás del edificio. Otros se dirigen con sus cilindros en autobús al llenad ero que está ubicado en Los Cerritos, donde les cobran siete dólares por bombona. Los lugareños tienen la incógnita de no saber lo que realmente está sucediendo con la distribución. “Algo está pasando porque sí hay gas para llenarlo particularmente entonces ¿por qué no viene el camión a buscarlas hasta acá?”, dijo otra residente.