Periodismo de Soluciones

Reubican paradas y colocan puntos de estacionamientos

Arranco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal arrancó el Plan de Ordenamiento Vial que incluye la reubicación de paradas para el transporte público y puntos de estacionamiento para los particulares.

“Comenzamos con el operativo de movilidad sobre todo en el Casco Central como son; calle El Parque, avenida José Manuel Álvarez y calle Bolívar”, explicó el director general del ayuntamiento Alejandro López.

 

Dijo que se encargan de indicar cuáles serán las nuevas paradas para los autobuses y comenzar a concientizar a los conductores para que respeten los puntos acordados.

Los espacios para recoger y dejar pasajeros son: Frente al auto lavado Salt Card ubicado en las adyacencias de la plaza Francisco de Miranda, a la altura de la cancha techada Eduardo Pardo, en las inmediaciones del colegio Virgen de la Consagración y en la avenida José Manuel Álvarez en las afueras del cementerio.

Las paradas de Transcarrizal y Transmiranda quedaron frente a la plaza Miranda sentido San Diego, mientras que la línea de taxis Cecilio Acosta fue trasladada hacía la calle que está al lado del súper mercado Fresco Market, tras previo acuerdo con los conductores.

También se prohibió el estacionamiento de vehículos en las principales vías de Carrizal para despejar el tránsito y por ahora los lugares para aparcar serán en el estacionamiento frente a la Alcaldía, en la plaza Bolívar en los espacios de la iglesia y en la calle El Parque./rp

 

 

 

 

Noticias relacionadas