Periodismo de Soluciones

Reverol asegura que sistema eléctrico está seguro

1 reverol

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, aseguró en horas del mediodía de este viernes que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra «confiable y estable».

Desde el Embalse de Guri, en el estado Bolívar, Reverol supervisa el avance de los trabajos, tras el supuesto ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la madrugada, que dejó sin servicio eléctrico a varios estados del país.

El ministro de Energía Eléctrica reconoció a los trabajadores por su compromiso para restituir el servicio.

«Nos mantenemos en constante monitoreo y en acción en acompañamiento a la Fuerza Armada Bolivariana, para deteminar las causas de este brutal ataque», recalcó a través de Unión Radio

Cuerpos de seguridad inicia despliegue tras ataque

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este viernes que los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron para el resguardo y protección de los servicios públicos tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que se registró en horas de la madrugada, señaló Globovisión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario indicó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro se realizarán acciones de patrullaje e inteligencia en todo el país. 

Noticias relacionadas