Periodismo de Soluciones

Reverol informó que han detenido a 6 sujetos implicados en el atentado contra Maduro

REVEROL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que hasta el momento han capturado a un total de 6 sujetos implicados en los actos violentos ocurridos este sábado en la avenida Bolívar, en Caracas.

“Tenemos hasta ahora, 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículos incautados y se han practicado diversos allanamientos en distintos hoteles de la capital”, dijo Reverol.

El ministro, comentó que una vez desplegados los cuerpos de seguridad que reguardarían la vida del presidente Nicolás Maduro, tras el atentado que sufrió durante la celebración del aniversario del día de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se pudo observar que fueron desplegados dos nuevos drones con al menos 1 kilogramo de explosivo.

“Se pudo evidenciar que desde calles adyacentes al evento fueron despegados dos aeronaves tripuladas a distancia con carga explosiva; aproximadamente cada una de ellas tenia un kilogramo de explosivo denominado C4”, dijo Reverol al asegurar que este detonante puede causar daño en un radio de al menos 50 metros.

Así mimos, dijo que ya tienen identificado a los autores “materiales e intelectuales” que se encuentran dentro y fuera del país.

El representante de la cartera, afirmó que las investigaciones han arrojado que el atentado fue un acto de “terrorismo y magnicidio en grado de frustración” contra las autoridades gubernamentales que representan al Estado venezolano.

Noticias relacionadas