Periodismo de Soluciones

Rico responde a las críticas sobre los patrullajes nocturnos

1691457387497284450xg

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retomó las labores de patrullaje en horas nocturnas en el Área Metropolitana de Caracas, dispositivo que poco a poco se extenderá a otras regiones del país.

El anuncio lo hizo el director del organismo detectivesco, Douglas Rico, quien manifestó que con estos operativos pretenden garantizar “la seguridad ciudadana en las noches y así contribuir a la disminución del delito”.
“Nosotros ya nos hemos organizado nuevamente, estamos en las calles para garantizar la seguridad de hombre, mujeres, niñas y niñas.

Mucha gente crítica de que el Cicpc no está para hacer patrullajes o para este tipo de acciones que tomamos, pero lamento decirles que no nos vamos a detener porque nuestro deber es la prevención”, destacó el funcionario en un video que publicó en sus redes sociales.

Noticias relacionadas