14/09/15.- “Ya está bueno de tanta maldad y tanto odio”, fueron las primeras palabras que ofreció Ramón Rivero, miembro de Voluntad Popular (VP) en Guaicaipuro, tras informar que en horas de la noche de este sábado, la casa de su hermano y exiliado político, el general Antonio Rivero, situada en El Valle, fue allanada por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).
“La vivienda de mi hermano la allanaron con un cerrajero anoche. ¿Para qué lo hicieron si saben que Antonio no está en Venezuela? Ellos están al tanto de que tiene dos años fuera. Los hago responsables de lo que le pueda pasar a mi madre o a alguien más de mi familia, porque ya están arremetiendo contra nosotros”.
Asimismo, sobre la sentencia que recibió Leopoldo López y los estudiantes el pasado jueves, se preguntó: “¿Cuánto vale un juez? Este Gobierno compra y tiene secuestrado todos los poderes. Están condenando a un inocente que solo llamó a la colectividad a tener una mejor Venezuela”.
“Yo les digo: ¿por qué no se van y renuncian al Gobierno? Que dejen a Venezuela, pues si lo hacen, la podemos recuperar. Ellos sembraron mucho odio, Chávez y ahora Nicolás y Diosdado. Se han burlado del pueblo, de los viejitos y de los estudiantes. Aquí no hay ninguna guerra económica, sino falta de capacidad para gobernar”.
El dirigente de VP abogó por que en el país se promueva la producción y se acaben las expropiaciones y la persecución política. “Ellos hablan de socialismo, pero para nada renuncian a lo que tienen y se van a vivir a un barrio; así como lo hizo Pepe Mujica en Uruguay. Aquí los que están mandando son los Castro; su trofeo en 2013 fue Antonio Rivero, y ahora en 2015 Leopoldo”.
Por: Amy Torres